25 días
Expira 24/12/2025
Recepcionista
Recepcionista
Saludar, registrarse, responder a solicitudes y liquidar cuentas mientras brinda un servicio excepcional. Tome la iniciativa de agregar una experiencia personalizada. Promocione con orgullo las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la estadía de un huésped a través de ventas adicionales.
Realizar el check-in de los huéspedes, realizando la ficha de registro de entrada, procediendo a la entrega de las llaves y encaminándolos a las respectivas habitaciones.
Realizar el check-out de los huéspedes, ejecutando el cierre de las facturas, recibiendo los pagos, así como montar/organizar los respectivos procesos. Garantizando el cumplimiento a los procedimientos de recepción, así como preparar los procesos y procedimientos de “Auto-Control”. Recepcionar las necesidades de los clientes , pasando la información inmediata a las áreas pertinentes, para su resolución y dar seguimiento.
Recibir huéspedes/clientes en la recepción o por teléfono, identificándolos y prestando informaciones y esclarecimientos diversos (reservaciones, confirmación de pasaje aéreo, direcciones/teléfonos de locales, reclamaciones etc.). Intermediar conflictos e intervenir en situaciones críticas/atípicas.
Cumplir con la elaboración y seguimiento a los check list de turno y con las responsabilidades asignadas, manteniendo el fondo de caja cuadrado.
Debe garantizar el cumplimiento de los procedimientos de recepción y de los procesos que el FOCUS indica.
Al cambio de turno, informar las incidencias y pendientes en un lenguaje claro. Otorgar una bienvenida totalmente cálida, con una buena postura y sonrisa agradable; mostrarse siempre disponible para la comunicación, ayuda y resolución de dudas de todos los clientes.
Ser muy empático escuchando sus requerimientos o reclamos, al mismo tiempo actuar con eficiencia en la solución de estos durante y después de su estadía.
Gestionar el cumplimiento de las metas ALL y todas aquellas metas que hayan sido implementadas para la marca.
Ser un agente activo y fiel representante que ubica al cliente en el "corazón" de todo lo que se hace para que su experiencia sea única e inolvidable. Ejecutando otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.