13 días
Expira 16/06/2025
Proyecto Edificación
Proyecto Edificación
Para Licitación de Inspección Técnica de Obras ubicado en la Región Metropolitana, buscamos profesionales con experiencia acreditable para los siguientes cargos:
1- ITO Jefe de Oficina Técnica: Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto, con al menos 10 años de experiencia en el cargo solicitado. El profesional ITO Jefe de Oficina Técnica deberá desempeñarse en su cargo a tiempo completo y presencialmente en las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
2- ITO Asistente Oficina Técnica: Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto, con al menos 3 años de experiencia en el cargo solicitado. El profesional ITO Asistente de Oficina Técnica deberá desempeñarse en su cargo a tiempo completo y presencialmente en las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
3- ITO Jefe de Terreno: Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Ingeniero Civil en Obras o Arquitecto, con al menos 10 años de experiencia en el cargo solicitado. El profesional ITO jefe de Terreno deberá desempeñarse en su cargo a tiempo completo y presencialmente en las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
4- ITO Civil: Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto, con al menos 5 años de experiencia en el cargo solicitado. El profesional ITO Civil deberá desempeñarse en su cargo a tiempo completo y presencialmente en las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
5- ITO Terminaciones: Arquitecto, con al menos 10 años de experiencia. El profesional ITO Terminaciones deberá desempeñarse en su cargo a tiempo completo y presencialmente en las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
6- ITO de Especialidades: Arquitecto, con al menos 10 años de experiencia. El ITO de Especialidades prestará sus funciones a tiempo completo, debiendo concurrir presencialmente a las dependencias donde se lleve a cabo el Proyecto.
7- ITO Seguimiento BIM: Ingeniero Civil, Constructor Civil o Arquitecto, , con al menos 10 años de experiencia. Deberá controlar todo lo proyectado en los modelos y contrastarlo con la ejecución en terreno de la obra, anticipándose a todas las interferencias que puedan ocurrir para evitar así problemas en la ejecución.