69 días
Expira 27/10/2025
Electromecánico/a - San Antonio
Electromecánico/a - San Antonio
En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales, nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo, asegurando una calidad y servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.
Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Electromecánico/a para desempeñarse en nuestras granjas de producción ubicadas en las comunas de Melipilla y San Antonio.
¿Cuál será tu principal responsabilidad?
Realizar las mantenciones eléctricas de sistemas, máquinas y equipos, incluídas en el programa de mantención. Además de atender las contingencias de fallas que pudiesen ocurrir tanto eléctricas como mecánicas, minimizando los tiempos de detenciones y manteniendo los estándares de calidad y bioseguridad.
Además de:
- Encargarse de mantención preventiva, correctiva y predictiva, proporcionando oportuna atención y operación ante fallas en sistemas, máquinas y equipos con el objetivo de minimizar tiempo destinado a corregir desperfectos.
- Ser responsable de calibración de equipos de pesaje, ventilación, sistema de suspención de comederos y programación de controladores de ventilación y alimentación.
- Informar oportunamente a jefatura el requerimiento de insumos eléctricos para desarrollar sus labores.
- Responsable del montaje o habilitación de nuevos equipos eléctricos en Granja.
¡Y mucho más!
REQUISITOS
¿Qué requieres para postular?
Contar con formación Técnico Medio o Superior de Electromecánico, Mantención Eléctrica o afín. Deseable conocimientos básicos en soldadura. Motivación y proactividad para generar nuevas ideas, gestionar contingencias y alta demanda.
¡Ven y postula con nosotros!
BENEFICIOS
¿Qué ofrecemos como compañía?
Múltiples beneficios corporativos. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Pertenecer a un equipo de alto desempeño.
¡Te esperamos!