6 días
Expira 18/07/2025
04 CONDUCTOR(A) SAMU BASES CONSTITUCIÓN, LINARES, LONGAVÍ Y MOLINA
04 CONDUCTOR(A) SAMU BASES CONSTITUCIÓN, LINARES, LONGAVÍ Y MOLINA
Objetivo del cargo
Conducir las ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de acuerdo a la normativa de transito vigente y los protocolos establecidos para el rescate y traslado de pacientes en situaciones de emergencia o catástrofe.
Funciones del Cargo
- Conducir el móvil de emergencia a su cargo, de acuerdo a la normativa de transito vigente y la priorización de urgencia asignada por el Centro Regulador, para realizar el traslado de los pacientes de forma segura y eficiente.
- Realizar atención básica prehospitalaria de urgencia según lo establecido en protocolos y normas SAMU vigentes y norma MINSAL, para asegurar una atención prehospitalaria de calidad.
- Registrar en la bitácora del móvil, cada salida con nombre del paciente, hora de salida, y hora de llegada, kilometraje de salida y llegada., de acuerdo a normas y procedimientos establecidos de SAMU y del SSM, para mantener actualizada la información ante requerimientos de jefatura.
- Hacer entrega y recepción del turno del móvil de su responsabilidad, conforme a pauta preestablecida en el Manual de Normas SAMU, para mantener la operatividad de las ambulancias.
- Mantener el vehículo a su cargo en buenas condiciones de aseo y mecánicas, de acuerdo al Manual de Normas SAMU, conservando su operatividad durante la jornada laboral.
- Informar de manera oportuna al Coordinador/a de Bases y al Profesional Regulador/a, cualquier situación fuera de lo común, tanto de las condiciones mecánicas del vehículo o cualquier otra que comprometa el funcionamiento del vehículo y/o a terceros.
- Participar de todas las actividades de la organización, que contribuyan a mantener una positiva relación entre los/as funcionarios/as, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.
- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo a lo que la Ley señale o lo que instruya su superior directo.